sábado, 13 de octubre de 2007

El Ramón de Maripa se viste de Azul



Una vez más, los de Saladotti se impusieron a los de Angelotta en un encuentro en el que sufrieron ambas partes y el cual quedó decidido en el último suspiro.

Trofeo Ramón de Maripa?----------->




Varias pudieron ser las causas de la derrota de los blanquiverdes ayer en el Maripa Arena, aunque la ausencia de cambios fué probablemente el factor desequiibrante que al final declinó la balanza del el lado azulón.


El cansancio del equipo "B" permitió al conjunto capitaneado por Torres mostrar su enorme calidad y llevar en todo momento el ritmo del partido, que a ratos fue rapido (con incursiones en la defensa por parte de Ruben i Arnau) y a ratos mas pausado (con un Nico que supo dar sentido y tranquilidad en defensa).


Cabe destacar la actuación de jugadores como Salado y el ya esmentado Nico, que estuvieron defendiendo con mucho sentido durante todo el partido, aportando el "plus" de serenidad necesario en momentos clave del encuentro.
Victor también se dejó notar en varias ocasiones por el lado izquierdo del terreno de juego con varios goles con su zurda.
Sergio, por su parte, anotó uno de los goles de su equipo y completó un encuentro sin fallos. Sin embargo, no fué suficiente para ganarle el duelo a su compatriota Javier que culminó una actuació perfecta con cuatro goles magníficos.


Rubén, el MVP de la temporada pasada, quedó en un segundo plano haciendo multitud de asistencias y trabajando en defensa. Estuvo muy vigilado por la defensa rival en todo momento y esto permitió a sus compañeros jugar mas libremente y demostrar la valía de cada uno.
Hay que remarcar la pareja formada por Arnau y Turri que demostraron ser un duo letal en la mitad ofensiva del terreno de juego con varias combinaciones precisas que llevaron al gol en una decena de ocasiones.
Y como olvidarnos de Alex que nos regaló, posiblemente, el mejor gol del encuentro con una jugada al más puro estilo "Tití Henry".


En el otro bando, hay que subrayar la actuación de Angel y Marc. El primero nos dejó varias "perlas" en forma de goles con varias acciones de uno contra uno que en ocasiones recordaban al mismísimo Ruud Van Nistlerooy.
El segundo sorprendió en varios momentos del partido con chutes de larga distancia que acabaron en el fondo de la red sin que el cancerbero pudiera hacer nada.
Por otra parte, Nando, una de las bazas mas importantes de este conjunto, estuvo muy activo durante todo el encuentro en la destrucción de juego pero le faltó algo de fortuna a la hora de definir en los ultimos metros.
Nada que reprochar al portero titular del Maripa B , Daniel Garcia Mateo que hizo más de lo que pudo parando multitud de acciones rivales e incluso en los ultimos minutos saliendo al ataque a intentar levantar el partido, hecho que no se materializó por una mínima diferencia de goles.


Las rivalidades, acaban con este trofeo Ramón de Maripa.


Ahora toca animarnos mutuamente en los encuentros que estan por venir (excepto en el caso de jugar unos contra otros, claro está).


Amunt Maripaaaaaa!!!

No hay comentarios: