martes, 27 de enero de 2009

SOMOS MUY MALOS!!











Venga gentuza, ni primeros, ni segundos, y da gracias a q llevamos demasiados puntos y el cuarto ya no nos puede alcanzar pase lo q pase. Xo vamos, q somos mas malos q el Madrid y el Espanyol juntos!!! Asiq nada xavales, a disfrutar los partidos q kedan x jugar!! Q cada uno haga lo q le salga de la polla y a disfrutar del futbol q pa eso estamos no?? A x cierto Molineti, necesitaria tu camiseta si es posible......Pos nada, q me despido, q solo es q estaba aburrio y keria recordaros lo malos q somos!! Ademas, cmo nadie escribe al final va a caducar la pagina, aunq casi q mejor, xq los Maripas estan todos caducados......Q NO TENEIS SANGRE Q TENEIS HORCHATA!!!




A cascarla...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en to el q comente

Anónimo dijo...

Has definido en 4 imagenes las prioridades de un hombre en la vida: coches, futbol, tias... y mas tias.

Eres un filosoo Nandal.

Nos vemos el sabado

Presi

PD: Me esta empezando a caer algo marrón en la cabeza...

Anónimo dijo...

cáguese en mi entonces.

Anónimo dijo...

me cago en tos